El presidente de Lanús visitó los estudios de TNT Sports en el programa "Pelota parada", donde habló, entre otros temas, sobre las posibles futuras ventas del Grana y ahí se refirió al olavarriense que se recupera de Dengue.

"A Pedro (De la Vega) lo quiere todo el mundo, a Toto (Belmonte) también. Pero Pedro es un jugador por el que uno recibe llamadas todas las semanas".

"Tratamos de decir que está el libro de pases cerrado y que ya vendimos a uno o a otro y le pedimos a Pedro que nos tenga paciencia, que ya va a llegar la oportunidad".

"Nosotros no le cortamos la carrera a nadie. Hemos vendido a muchos jugadores desde que nos tocó asumir y también tiene un poco que ver con eso, porque a nosotros cuando viene un jugador y nos dice 'Mira Luis me voy a vivir a Los Ángeles', como fue el caso de Aude y más allá del dinero que le ingresa al club, que es muy importante, hay que tener poco corazón para cortarle la carrera a un chico de 20 años que le cambia radicalmente la vida, la economía, todo".

Por otra parte, ayer le realizaron nuevos estudios a Pedro de la Vega (por Dengue). Esperan su evolución para que vuelva a entrenar, no viajará a Santa Fe y apuntan para que llegue ante Huracán.

Por Fortaleza Granate