"A Dybala lo tenemos en consideración permanente, pero además de que no venía jugando mucho en la Juventus, también en su lugar en el ataque teníamos todos los casilleros ocupados", le dijo a Espn el técnico argentino desde su lugar de concentración en el predio de AFA, en Ezeiza.

"Para este momento buscamos otras opciones que pensamos nos pueden resultar útiles, como por ejemplo Emiliano Buendía (delantero marplatense del recién ascendido Norwich inglés), que fue figura de su equipo y puede jugar en varias posiciones de ataque", explicó.

Y sobre el mismo sostuvo que ahora "habrá que verlo en los entrenamientos para determinar que perspectivas tiene de ser un aporte para el equipo".

El entrenador también destacó la convocatoria del ex Boca Juniors, el lateral derecho Nahuel Molina, de buena temporada en el Udinese italiano.

"Molina también tuvo un buen año en Udinese, donde ocupó muy bien el sector derecho de su equipo, formando en muchas oportunidades buenos tándems con Rodrigo De Paul", puntualizó.

Y en cuanto a Lionel Messi, explicó que "por suerte hoy está rodeado de muy buenos futbolistas en la selección, y eso, con la unión que hay en el grupo, es muy valioso para el juego en equipo, sin tener una dependencia absoluta de él".

"En cuanto a Sergio Aguero, a diferencia de Dybala, si bien solamente jugó tres partidos en los últimos tiempos, lo vimos fino, realizando buenos partidos, y por eso lo convocamos. Si ahora no va a estar es por una situación contractual con Manchester City, ya que el mes que viene se irá del club, Ojalá Pep Guardiola le dé algunos minutos más", apuntó.