Leandro Lanceta asumió este sábado, después de la Asamblea. En sus primeras declaraciones, sostuvo que "a partir de hoy (por ayer) tengo la fortuna de ser el nuevo presidente del club".

"La idea nuestra es que a partir de aquí se pueda construir y trabajar con todas las subcomisiones. De hecho la integración de nuestra lista está conformada por las siete subcomisiones que hoy están trabajando en el club. Es la primera vez en muchos años, sino es en la historia, que todas las subcomisiones tienen su lugar dentro de la directiva actual".

Y agregó: "Queremos trabajar con todos, y más que nada tratar de limar de alguna forma estas diferencias que hay, y que vienen desde hace años dentro del club. Esperamos que en estos dos años podemos estar todos juntos, y que no pase lo que por ahí pasó hoy (por ayer) por las diferencias que hoy se tienen en el club, que son de hace muchísimos años. Vamos a trabajar y todos los fortineros tienen las puertas abiertas. Eso ya se lo dije a Antonio (Bellingeri) hace dos meses".

Igualmente, explicó que "hay una diferencia grande, interna, dentro del club. Vamos a trabajar para limarlas, para que no estén. Es evidente que eso pasa, queremos y vamos a trabajar con todas las disciplinas para que esto dentro de dos años pueda ser mucho más tranquilos y que todos estemos trabajando dentro del club".

En otro sentido, se refirió a su segundo período: "Es un desafío grande para mí, ya tuve una experiencia en el club. Hoy siento que estoy acompañado con mucha gente, con muchos amigos y gente de otras disciplinas. Eso seguramente me va a permitir hacer una buena gestión, para eso vamos a trabajar. Creo que vamos a andar bien. Tenemos muchas expectativas porque están todas las subcomisiones representadas, pero además vemos un gran grupo de trabajo y eso es lo más importante de cara a dos años. El club El Fortín es muy grande, está creciendo mucho, y queremos seguir así... pero con todos los fortineros adentro. esta es la gran clave de cara al futuro", comentó Lanceta.

También, en su relato, explicó cómo se dio todo: "Con Carlitos Veneciano empezamos a charlar la posibilidad, me dio la sensación de que quería y podía tener una revancha esta vez. Lo tomamos como un nuevo desafío y estamos contentos por eso".

En tanto que, remarcó cuál es el objetivo central: "Hay que unir al club, seguir trabajando con las subcomisiones como estamos. Quedó en evidencia que hay una gran diferencia, vamos a trabajar para que dentro de dos años la próxima Asamblea no sea con las diferencias que hoy se vieron".

En el final, no profundizó sobre lo ocurrido en la Asamblea: "Hay cuestiones que se le deben preguntar a la comisión directiva actual (hasta ayer). De acá en más nos toca a nosotros representar al club y vamos a hacer todo para que dentro de dos años esto no vuelva a ocurrir", cerró el nuevo presidente de El Fortín.