"Un integrante de nuestra lista recibió todo tipo de provocaciones"
La agrupación opositora, que se presentará a las elecciones, salió al cruce tras lo afirmado por la comisión directiva de El Fortín.
La lista "Azul y Blanca", tras la denuncia presentada por el vicepresidente de El Fortín, por los hecho ocurridos en la madrugada del domingo, emitió un comunicado y aclaró, desde su lugar, cómo se dieron los hechos. Se hizo foco en las elecciones que se llevarán a cabo el próximo sábado.
El comunicado dice lo siguiente: "Ante los hechos de público conocimiento y las graves acusaciones vertidas hacia una persona integrante de nuestra lista, queremos aclarar en primer lugar que este espacio repudia cualquier hecho de violencia dentro y fuera de la institución, más aún si es utilizado para la resolución de un conflicto.
"Por tal motivo nos vemos en la obligación de aclarar lo realmente sucedido y los intereses que verdaderamente se esconden en tamaña acusación. El pasado fin de semana un integrante de nuestra lista fue al clásico baile de los sábados y desde el momento que ingresó recibió todo tipo de provocaciones y hostigamientos, por el hecho de haber tenido la osadía de presentarse en una lista para las próximas elecciones del día 18 en las que se renovarán autoridades.
"Una vez finalizado el baile, y en el marco de esas provocaciones hacia nuestro compañero, se dio una discusión con otra persona miembro de la actual comisión directiva, quien se acercó insultando y gritando por lo que la discusión fue subiendo de tono. La discusión o conflicto existió y no la justificamos, pero bajo ningún punto de vista los hechos son como se quieren mostrar.
"Realmente lamentamos la utilización política de un hecho puntual sacándolo de contexto y tergiversándolo para desprestigiar y deslegitimar a los miembros la lista opositora. La "Azul y Blanca" está conformada por un grupo de socios de El Fortín que amamos este club, del cual somos hinchas y en el que hemos pasado gran parte de nuestras vidas, tanto nosotros como nuestras familias y solo queremos lo mejor para nuestra querida institución. La gran mayoría de los hinchas que transitan habitualmente el club saben quiénes somos y saben de nuestra conducta, honestidad y vocación de trabajo.
"Que la actual comisión directiva tenga que recurrir a este tipo de estrategias, difamaciones y golpes bajos para embarrar la cancha, no hacen más que evidenciar la falta de ideas y proyectos. Al parecer molesta la apertura y la participación en el club de nuevas personas que solo tienen la intención de colaborar y hacer cada vez más grande la institución, ¿Qué será lo que realmente les preocupa?, ¿Qué este grupo de socios que integramos la "Azul y Blanca" pusiera de manifiesto y en evidencia todas las irregularidades que hay en el club y en el llamado a elecciones? no lo sabemos.
"Nosotros valoramos el esfuerzo de la actual comisión directiva y las cosas que han hecho bien, pero también tenemos el derecho a decir que hay cosas que se pueden mejorar en beneficio de nuestro querido club, eso no nos hace enemigos ni muchos menos, ni justifica ningún tipo de persecución, ni agresiones como las que sufrió nuestro compañero de lista.
"No vamos a bajar los brazos porque estamos convencidos de lo que la institución necesita y tenemos objetivos claros. Amamos nuestro club y vamos a seguir trabajando para darle lo mejor a los socios e hinchas de nuestro querido y glorioso Fortín", explicaron.