"Arrancamos a principios de año, luego de la etapa en Luján. Lo hice con toda la ilusión y expectativas porque soy de Sierras Bayas más allá de que ahora me toca vivir en Olavarría; hice las inferiores en San Martín y jugué ahí la mayoría de mis partidos en primera división", indicó el entrenador.

Bilbao aclaró que "empezamos muy bien, con orden y compromiso de los jugadores. Creo que fuimos los primeros en empezar la pretemporada y dentro de eso tuvieron una buena experiencia en Tandil". Además, agregó que "arrancamos de menor a mayor en las dos categorías, nos costó acomodarnos. En primera fuimos eliminados en el repechaje con Hinojo, mientras que en reserva llegamos a una merecida final ante El Fortín".

Sin embargo, dejó en claro que "de mitad de año en adelante nos costó, el compromiso no fue de la misma manera, entrenamos siempre bien pero con menos cantidad. Algunos se bajaron, otros se lesionaron y otros tuvieron problemas personales con lo cual nunca se pudo armar el equipo. Lo positivo es que les dimos espacio a los chicos, y lo hicieron de buena manera".

Después de su último partido en sexta, el pasado sábado, anunció que "mi ciclo se cumplió. No se sabe si va a haber dirigencia en San Martín, no se sabe si va a participar el año que viene. Pero mi ciclo se cumplió, uno tiene que saber entender los momentos y tomar un aprendizaje de todo", aclaró.

En el final, Luciano Bilbao indicó que "el fútbol es resultados, arrancamos bien y no nos alcanzó en el segundo torneo. Voy a esperar si sale alguna oportunidad, o bien me voy a seguir capacitando para seguir en esto que me apasiona", dejó en claro el DT de cara al futuro inmediato.