Daniel Lovano / elpopular.com.ar

Mauricio Correge es la mano derecha y la izquierda de Memo Ducuing en el vóleibol de Estudiantes, y una especie de corresponsal que se encargó de hacer llegar cada noticia en tiempo real, a medida que se iban produciendo en Brasil.

Luego de la última victoria en el último partido, Correge hizo un primer y sintético balance de esta gran actuación albinegra en el sur brasileño. "Fuimos el segundo mejor equipo de la Argentina, detrás de El Trébol, y terminamos adelante de muchos equipos importantes de Brasil" subrayó.

Correge reconoció que "va a ser muy difícil repetir una actuación así, pero esto nos renueva las fuerzas y la idea es volver el año que viene con dos o tres categorías".

"En la zona nos tocó uno de los finalistas, Novo Trento, un equipazo de Santa Catarina que tiene como padrino al entrenador de la selección brasileña, y en los cruces perdimos con AJOVOI, otro gran equipo, con una jugadora de la selección brasileña de infantiles" comentó.

"Estamos muy contentos, no sólo por los resultados, sino porque es un torneo muy exigente, hay que venir muy preparados acá, porque sino la podés pasar mal. Muchos equipos argentinos quedaron detrás nuestro, y eso también es para destacar" precisó.

"Nos vamos felices. Lo máximo que jugaron acá algunos equipos fueron nueve partidos, y nosotros jugamos ocho" cerró Correge.