Felizmente, por el bien de la institución, El Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría (CAVO) tuvo una masiva asistencia a la Asamblea, ya que concurrieron alrededor de 30 personas, y así se llevó a cabo la Asamblea donde se renovaron autoridades por el próximo período.

Tras un llamado que no tuvo resultados, la historia cambió este jueves. Hubo muchos interesados en la continuidad de una entidad histórica para el deporte de la ciudad. Entonces, después del debate y de compartir distintas ideas, se pusieron los nombres arriba de la mesa.

Se anunció la nueva lista que lógicamente tendrá mucho trabajo por delante en el período que ya arrancó, y que será por espacio de un año. En este caso, después de diversos postulante, Marcelo Acosta fue elegido como nuevo presidente de la entidad.

Hay distintos temas, a conversar y trabajar en distintas reuniones, como por ejemplo, la reforma del Estatuto. También que el CAVO participe en pista y campo, además de carreras de calle, y que se involucre a chicos y adolescentes. Lógicamente, todo se verá próximamente, como la realización de distintas carreras como las próximas: la de la Mujer (no se sabe si se llegan con los tiempos) y la clásica del 2 de abril.

Por lo pronto, así quedó establecida la nueva comisión directiva del cavo:

Presidente, Marcelo Acosta; vicepresidenta, Angela Espíndola; secretario, Ramiro Ferreyra; prosecretaria, Carolina Bustos; tesorero, Carlos Besile; protesorero, Alejandro San Juan.

Vocales: Sebastián Cotti, Ricardo Rojas, Carola Rearte, Gustavo Cortondo; vocales suplentes: Ernesto Cisneros, Julio Sosa, Juan Suárez, Gloria Brown. Secretario técnico titular: Sergio Merlos; secretario técnico suplente Iván Recabarren. Prensa y comunicación: Florencia Juárez y Reinaldo Améndola.