Luego de la buena victoria, y tras sacarse fotos y saludar al público presente, ya cerca de la 1 del sábado, Lorena Agoutborde explicó cómo fue la pelea en la ciudad, en este caso en El Fortín, donde logró una clara victoria en el cierre del segundo festival de boxeo que tuvo lugar en el salón de fiestas de El Fortín.

"Estaba tranquila porque sabía del duro trabajo que habíamos hecho en el gimnasio, entrenamos al ciento por ciento. Estaba segura, aunque enfrenté a una rival que tiene experiencia. Fuimos trabajando con tranquilidad y pudimos ganar por KO, eso es lo que quería", expresó.

Igualmente, pese a su alegría, indicó que "hay que seguir arreglando cosas, siempre aprendiendo. Aunque le tengo que agradecer a Dios por darme la fuerza cada mañana; y a mi marido, mi entrenador y el amor de mi vida".

En cuanto a lo que logró, comentó que "veníamos trabajando mucho, nos salió como queríamos". Y fue una pelea en la ciudad: "A mí me gusta tener a la gente que me apoya, a mi familia, a mis hijos, hermanos y suegros. Muy contenta por todo eso".

Sin embargo, Lorena Agoutborde no se conforma: "Hay que volver al gimnasio, para seguir aprendiendo. No hay que relajarse y siempre hay que escuchar a la gente que te viene a dar buenos consejos".

Del festival no vio mucho, ya que estaba metida en su pelea, pero sí destacó que "estaba lleno, una linda cantidad de gente. Eso te da fuerzas para seguir entrenando y luchando día a día. Además le quiero agradecer a Carlos López, por la gran oportunidad que me di para presentarme en Olavarría, que es lo que quería. Muy feliz".

Y, entonces, destacó que "cerrar el festival como profesional, que es la meta que me propuse yo cuando empecé con 88 kilos. Estoy muy contenta, hay que seguir adelante", cerró la boxeadora olavarriense que da buenos pasos en su carrera deportiva.