Tras la confirmación del PCR positivo que le realizaron al entrenador de arqueros, Adrián Olivieri, se activó el protocolo de aislamiento estricto dentro de la burbuja sanitaria del plantel "millonario", que seguirá por entre 24 y 48 horas por si aparecen síntomas sospechosos en otras personas.

Cada uno de los jugadores, los integrantes del cuerpo técnico que encabeza Marcelo Gallardo y los auxiliares se encuentran en las habitaciones del hotel Holiday Inn. Esta situación hará que la burbuja sanitaria, que iba a extenderse hasta hoy, se prolongue un tiempo más porque deben organizar un testeo general con protocolos de bioseguridad especial al haberse registrado un caso confirmado.

Los entrenamientos del plantel de River están suspendidos hasta nuevo aviso, ya que se debe saber si hay otros positivos de Covid-19 en el grupo para aislarlos y evitar posibles contagios. Ayer por la tarde, el médico de River, Pedro Hansing, aseguró que los jugadores del plantel se encuentran sin síntomas y que el lunes se iniciarán los hisopados y los test para saber si hay otros contagios dentro de la burbuja sanitaria.

Asimismo contó: "Nosotros hicimos lo de la burbuja por el tema de la competencia que se avecina, porque era el único modo de poder entrenar en grupos más grandes con pelota que es lo que nos pide el compromiso deportivo, ahora hay que esperar para ver cómo sigue todo".