La delegación olavarriense finalizó este miércoles la prueba en Mar del Plata y dos jugadores fueron elegidos para que se sumen a las inferiores de Aldosivi en la brevedad, mientras y el resto continuará en observación.

A pesar que la lluvia se hizo presente en gran parte de la práctica, Fabio Radaelli pudo continuar estudiando a los jugadores de Olavarría y resolvió que Rodrigo Novas (Ferro) junto a Simón Lohidoy (Estudiantes) puedan sumarse a las inferiores del tiburón en la categoría 2002 en los próximos días.

Los padres de los jugadores seleccionados deberán viajar para conocer las condiciones de vida que les ofrecerán, y en caso que desde no haya inconvenientes, luego será el turno de cerrar trato con los clubes para acordar condiciones contractuales.

También fueron invitados a jugar para Aldosivi los chicos de la clase 2005 en el torneo local. Ocurre que esta categoría en AFA tendrá actividad oficial a partir de 2019.

Mientras tanto, el resto de los jugadores continuarán siendo observados en este segundo semestre y aguardarán que exista la posibilidad de ser convocados para el año que viene.