Pero a pocas vueltas del final "Bebo" cayó cuatro colocaciones en el clasificador concluyendo así en la decimosexta colocación. De todas maneras es un gran resultado para el piloto olavarriense que poco a poco empieza a encontrar un auto competitivo junto al Azul Sport Team.

Santiago Alvarez (Dodge) ganó la final que se realizó ayer en el autódromo "Ciudad de Rafaela" por la 11ª fecha del 26º Campeonato Argentino de TC Pista. Con su 2ª victoria de la temporada, el piloto del JP Carrera se convirtió en el nuevo líder de la Copa de Plata, tras la disputa de la 1ª fecha del mini torneo.

Tal como sucedió en la clasificación, Dodge logró el 1-2-3-4 en la final. Detrás de Santiago Alvarez llegaron Martín Vázquez (MV Racing Team), Ian Reutemann (SAP Team) y Lautaro de la Iglesia (Di Meglio Motorsport). Fue el 2º podio completo de la marca en 2021. El 1º fue en La Plata, donde también estuvieron Vázquez y Reutemann.

"Fue una buena carrera a lo mal que veníamos. Estamos algo falto de potencia y salgo un poquito de más en una chicana y no los puedo aguantar producto de eso me pasan. Venía sobre exigiendo mucho el auto para intentar tapar esa carencia, algo que acá en Rafaela se notó mucho. El Torino en general anda bien, seguiremos trabajando y lo más importante es que regresamos con el auto sano", destacó Weimann.

La undécima fecha del campeonato le permitió al piloto de Torino sumar algunos puntos al campeonato que lidera Federico Iribarne. Fueron 21 puntos que se suman a los acumulados y dan un total de 143,5 unidades que lo posicionan 26°. La próxima fecha para el TC Pista se disputará el fin de semana del 2 y 3 de octubre en el autódromo Rosendo Hernández de la ciudad de San Luis.