Alejandro Garnacho dejó atrás la lesión en su tobillo y volvió a jugar para Manchester United. El argentino convirtió el segundo tanto para vencer al Wolverhampton y estar cada vez más cerca de la próxima Champions League. Lo cierto es que Erik ten Hag, entrenador de los Diablos Rojos, no le permitió viajar a disputar el Mundial Sub-20 con la Selección Argentina.

En este sentido, su representante, sin mencionar lo de la cita mundialista, se refirió a la elección de Garnacho por la Selección Argentina por sobre la de España: "Es verdad que intentó hacer un acercamiento por Garnacho. Pues ya llegan tarde. Garna lo tiene totalmente decidido. Lo de España es un tema cerrado", aseguró.

Y luego explicó: "Él decide ir con Argentina porque realmente lo siente. A él cuando se le abre esa posibilidad, imagínate, poder jugar con una selección como la Argentina, toda su familia materna, sus abuelos, él los ha sentido desde pequeño y para él no es un problema, es una bendición", en diálogo con Relevo.