Con la clasificación al Regional Pampeano "B" en el bolsillo, Estudiantes venció este sábado a Tres Arroyos Rugby Club por 97 a 7 en el Parque Carlos Guerrero por la penúltima fecha del Integrado Pampeano que organiza la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires.

El equipo de Fernando Reche lo superó en todos los aspectos de juego y con mucho ritmo y velocidad de juego, dejó sin respuestas al conjunto visitante. Los tries fueron de Mauricio Garcia (2), Facundo Chillón (2), Rodrigo Alonso, Iñaki Iguiniz, Hilario Chaves, José Muller (2), Octavio Zaldua (2), Jerónimo Roca, Juan Fernández y Francisco Tellechea. Además, Juan Graciarena fue autor de 12 conversiones.

Vale aclarar que desde varias fechas Estudiantes se aseguró el número 1 de su zona y, en consecuencia, la clasificación al Regional. En la ultima jornada jugará de visitante ante ONA de Benito Juárez.

Apoyo al M16

En el ingreso al partido, el equipo bataraz lo hizo con una bandera que decía "somos todos M16", en apoyo al equipo albinegro de la mencionada categoría que sufrió la descalificación en el torneo por la mala inclusión de tres jugadores.

Ademas, los dos minutos iniciales del encuentro no se jugaron en apoyo a la M16. Estudiantes salió con la patada, y durante este tiempo la pelota quedó muerta y sin jugarse, momento que fue acompañado por el aplausos de los dos equipos y presentes.