Un nuevo festival de boxeo en la ciudad, que finalizó cerca de las 2, tuvo su espacio en el salón de fiestas de El Fortín con diversos condimentos: la victoria en el fondo profesional de Gonzalo Andreasen, en fallo unánime, y la presencia de una delegación de Uruguay que dio batalla ante protagonistas de nuestro país.

En la profesional, en una pelea poco atractiva, Gonzalo Andreasen (78.400) superó en las tarjetas después de 6 rounds al cordobés César Vélez (79.200). Para los jueces fue decisión unánime: 59-56, 58-55 y 59-56.

Así, Andreasen volvió a festejar ante su gente en el cuarto evento seguido para él: fue la segunda victoria al hilo y la tercera en este segundo tramo del año. El evento fue organizado por Carlos López, contó con el promotor FAB Ariel Salazar y la fiscalización de la Comisión Municipal.

Combates locales y de la zona

Mateo Palmieri (Sierras Bayas) no pudo frente a Aníbal Argüello (Benito Juárez); Tomás Coca (Olavarría) cedió en duelo local ante Bruno Marín (Olavarría) y Facundo Orellana (Sierras Bayas) perdió con Gabriel Marcantonio (Tandil).

Por título internacional rioplatense

Cintia Clark (Laprida) cayó ante Yamila Pérez (Uruguay); Sebastián García (Necochea) le ganó a Mediza Bogaez (Uruguay); Thiago Mendoza (Olavarría) perdió con Joaquín Silva (Uruguay).

Roberto Pérez (Carmen de Patagones) se impuso a Camilo Sosa (Uruguay); Agustín Vega (Benito Juárez) cayó con Mauricio Márquez (Uruguay); Joaquín Pino (Uruguay) se impuso por RSC a Gabriel Mansilla (25 de Mayo) y Ezequiel Guyquifil (Carmen de Patagones) lo hizo por RSC frente a a Marcelo Ferreyra (Uruguay).

De este modo, hubo tres victorias para los uruguayos y tres para los argentinos en este evento especial vivido en la ciudad.