El base santafesino Sub 23 del equipo de Estudiantes que juega La Liga Argentina de básquetbol 2017/2018 padece una tendinitis rotuliana en su rodilla izquierda con edema óseo y por ese motivo no pudo jugar el pasado domingo ante Ciclista Juninense en el triunfo del Bataraz 101-89 en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero.

Se trata de una dolencia que viene arrastrando hace aproximadamente un mes y por lo tanto el cuerpo médico del Bataraz que encabeza el doctor Martín Girgenti decidió parar al jugador por algunos días para que se pueda recuperar de esta lesión.

Este jueves por la mañana el jugador fue sometido a una resonancia magnética para descartar algún otro tipo de problema en esa zona de la rodilla, pero el resultado arrojó que para que la zona se recupere definitivamente Andrés Lugli necesitará de un par de semanas más de tratamiento.

De esta manera, se perderá los próximos partidos del Bataraz y volvería recién el martes 27 de febrero en La Plata frente a Gimnasia y Esgrima. Por lo pronto, el oriundo de Santa Fe, que no se entrena a la par del grupo, seguirá realizando tareas de rehabilitación en doble turno con el kinesiólogo estudiantil Eliseo Alberdi.