Una cifra de máquinas que marcó otro guarismo histórico para la categoría que regentea Paulo Roldán, 190 pilotos cumplieron con el movimiento clasificatorio. Un momento venturoso transita la calificada cantera y emblema de la Federación N° 3 del Sudeste.

En una pista volvió a mostrar una buena consistencia, ratificando la tarea que cumplimentan el grupo de Los Álamos y la comisión de circuitos del TAC.

La primera categoría en salir a clasificar fue Cajeros 125 que encontró al tandilense Nehuen Irureta, poleman para ambas competencias. Juan Carlos Omelaniuk y Julio Tamburelli completaron los tres primeros para la sexta fecha. Para la séptima el "Doc" Tamburelli fue el escolta y Pablo Pérez Conni terminó tercero.

En Directo 125 RF también se repitió el poleman, fue el "crédito" de Azucena, "Panchito" Ochoa quien dominó ambas clasificaciones de la cual participaron 20 unidades. Para la sexta fecha Axel Biscaichipy terminó segundo y tercero fue Marcos Barresi. En tanto que en la clasificación para la séptima fecha Christian Di Fiore fue el escolta y Biscaichipy tercero.

Una tarde perfecta tuvo Bruno Oliver en Escuela 110, el pequeño de Tres Arroyos se quedó con el mejor tiempo para ambas competencias reforzando el buen momento que atraviesa. Segundo se ubicó Bautista Arano y luego el último ganador Facundo Arellano. En la clasifica para la séptima fecha el segundo lugar lo ocupó Franco Sánchez y tercero quedó el loberense Bautista Arano.

Junior 150 fue la primera categoría que no repitió poleman, para la primera carrera de hoy Bautista Robbiani logró el "1" seguido por Bernardo Suárez y Luca Crudele, mientras que para la segunda final fue Crudele quien marcó la pole, seguido por Bautista Robbiani y Bautista Blasina.

Con un muy buen parque se presentó Cadetes 150 y el mejor tiempo para la sexta final del año quedó para Joaquín González Coste que fue seguido por Paulo Zandegiacomi y Juan Martín Costa, quien a su vez fue el más rápido para en la clasificación de la séptima fecha seguido por González Coste y Francisco Camps.

En Máster 150 volvió a repetirse el hombre más veloz, Nicolás Cernuda se quedó con el mejor tiempo para ambas competencias y lo propio hizo para el segundo lugar Simón Marcos, mientras que Ignacio Grifes y Jonathan Elbich fueron tercero para la sexta y séptima fecha respectivamente.

La categoría más numerosa fue Cajeros 150 que llevó 47 unidades, para la sexta fecha los primeros lugares quedaron en manos del piloto serrano Favio Irureta, el velense Nicolás Hammers y Walter Moretti. Para la séptima el más rápido fue Joaquín González, seguido por Roberto Carugatti y el ex-piloto de APAC, Damián Villanueva de Las Flores.