Durante la última semana, la Asociación de Bochas de Olavarría vivió momentos de gran actividad y recibió noticias destacadas. Los dirigentes de la entidad anunciaron con alegría la obtención de la Personería Jurídica, gracias al arduo trabajo realizado y a la inscripción al Registro Nacional Obligatorio por parte del Centro Nacional de Organizaciones de la Comunidad (CENOC).

Además, se definió la forma de disputa del Selectivo Femenino, que será clasificatorio para el Provincial Individual a llevarse a cabo el 4 y 5 de noviembre en Olavarría. Hasta el momento, la ciudad ya cuenta con dos plazas aseguradas para este evento: María Victoria Maíz y Cecilia Esnal.

Los restantes seis cupos se decidirán en el Selectivo, que se llevará a cabo el 28 y 29 de octubre. En este torneo, se espera el regreso de Gabriela Limardo, jugadora de Pueblo Nuevo. También participarán otras destacadas bochófilas como Irma Gherbi de La Amistad, Vanesa Landoni y Karina Urrutia de Loma Negra, Fernanda López, Liliana Gelso y Silvia Battiato de Álvaro Barros, Eugenia Rodríguez, Érika Quinteros y Florencia Vallejos de Pueblo Nuevo, Andrea Fischer, Jorgelina Ferreyra y Josefina Aquerreta de Fortín Tradicionalista, y Lorena López de Hinojo.