Ante un importante marco de público el TC Pista llevó a cabo las dos series donde los vencedores fueron Kevin Candela y Lautaro De La Iglesia tras la desclasificación del piloto entrerriano Agustín Martínez.

Alejandro Weimann completó los 4 giros de la primera competencia del día arribando en el puesto 12 a la bandera a cuadros luego de haber perdido una posición en carrera debido a un trompo que realizó al perder el control del auto debido a la falta de adherencia por la pista sucia.

Desde la posición 21 y compartiendo la largada con el piloto de Ford, Maxi López el piloto de Olavarría largo la última final del año para el TC Pista que se puso en marcha pasado el mediodía en el trazado sanjuanino.

La competencia desde la largada la lideró el neuquino Lautaro De La Iglesia siendo escoltado por Kevin Candela y Agustín De Brabandere, más atrás Alejandro Weimann cumplía el primer giro de carrera en el puesto 19 tras avanzar dos posiciones.

El ingreso del auto de seguridad en el 5° giro de carrera que neutralizó la competencia lo tuvo al de Olavarría en el puesto 16 del pelotón. La reanudación ocurrió en la vuelta siguiente y "Bebo" Weimann lograba avanzar una posición quedando 15° defendiendo su posición de los embates del Ford de Pedro Boero.

Sobre el final y al encontrarse en la zona de la lucha por la Copa de Plata perdió tres posiciones en la pelea con Federico Iribarne, Nicolás Impiombato y Pedro Boero quienes lo desplazaron al puesto 18, ubicación en la que terminó cruzando la bandera a cuadros.

En el campeonato el piloto del Azul Sport Team finalizó 24° con un total de 219,50 puntos cosechados en las 15 fechas del torneo 2021 de TC Pista.