"Un deporte que crece día a día", comentaron los integrantes de Atemo (tenis de mesa Olavarría). Es que Ezequiel Bergues Ciganda, quien se desempeña como jugador y entrenador nacional, recientemente finalizó su diplomatura internacional a través de la Universidad Natatio Argentina, lo cual es respaldado por Alexy Yefremov, de Bielorusia, actualmente radicado en Noruega.

Cabe destacar que en la Argentina solamente hay tres profesores que rindieron satisfactoriamente dicha diplomatura, y uno de ellos es de la ciudad. Vale señalar que Ezequiel estuvo entrenando en forma intensa a Francisco Crimaldi, 13 años, en su presentación en el Campeonato Argentino (compitió en distintas instancias en las últimas semanas y abrochó su lugar en el Sudamericano, en representación de la delegación argentina).

"Sin lugar a dudas Ezequiel Bergues es un referente muy importante a nivel local, zonal y provincial. Olavarría junto a Azul y Tandil conforman la Liga Regional del Centro", comentaron también desde Atemo.

Vale señalar que además de entrenador, el representante local es jugador profesional. Logró encabezar el ranking de la Liga Regional del Centro, primero con 984 puntos, con más de 200 jugadores en competencia en este circuito donde se encuentran más de 30 jugadores de nuestra ciudad en el mismo.

"Finalizamos un gran año para el deporte en Olavarría", cerraron desde Atemo. Ahora es turno de receso, pero con la meta puesta en distintos objetivos para el 2021.