Foto: Bocariogallegos.com

Los equipos del Argentino "B" tenían plazo hasta este lunes para confirmar su participación en una edición reducida de la categoría que comenzará en agosto y se llamará "Torneo Argentino B de transición" que forma parte de la reestructuración del fútbol argentino.

Y fue justamente este lunes, casi a último momento, que la comisión directiva de Boca Río Gallegos decidió no participar de esta edición que durará de agosto a septiembre de este año.

Según comentó el dirigente Ricardo Suárez, no están dadas las condiciones económicas del club hoy por hoy en cuanto a presupuesto como para afrontar una edición de las características que tendrá el torneo con el formato provisorio.

Sin embargo, los dirigentes del club que preside Martín Báez confían en que no habrá ningún tipo de multa para ellos por bajarse antes de tiempo y no en plena competencia.

Es por eso que esperan poder retomar la participación en el Argentino "B" del año que viene, que se llamará Federal "B", si es que por aquel entonces la situación en el club donde invierte Lázaro Báez mejora.

Fuente: Diario Tiempo Sur