La cuarta división de River Plate, que cuenta en su plantel con el defensor formado en El Fortín Braian Salvareschi, se adjudicó la Superliga de AFA en su categoría tras igualar 0-0 la segunda final durante el tiempo regular lamentario, e imponerse 3-0 por penales sobre San Lorenzo, en la Villa Olímpica de Vélez.

Este viernes, Braian hizo un análisis de su participación en la conquista millonaria. "Me fue bien. Jugué la mayoría de los partidos, aunque a veces bajaban jugadores de reserva a jugar" reveló el defensor de cuna fortinense.

En el mismo sentido dijo que se sintió "mucho mejor que el año pasado y tuve la posibilidad de marcar contra San Juan".

El futuro no deja demasiado tiempo para relajarse. "Ahora me estoy preparando para viajar en julio a un torneo en China, donde van a concurrir clubes importantes de todo el mundo y después de ese torneo vamos a jugar dos amistosos para mostrarnos en esa parte del mundo" comentó Braian.

La campaña brillante fue coronada con un título. Luego de ser un equipo regular durante las 14 fechas de la etapa regular, River en semifinales ganó 2-0 contra Racing y obtuvo un lugar en la instancia decisiva.

El arquero Juan Martín Rojas fue determinante porque atajó dos tiros del Cuervo durante la serie de ejecuciones, permitiendo que el ingresado Elías López rematara para el 3-0 definitivo. De esa manera, el conjunto que dirige José Luis Vidal logró consagrarse campeón de la categoría 1999.

#JuvenilesAFA

¡¡River campeón!! ?

? En Cuarta División, el Millonario superó por penales a San Lorenzo en la final y se quedó con el título.#VamosRiver ??? pic.twitter.com/V1EnvynP1H

— River Plate (@CARPoficial) 29 de junio de 2018