Estudiantes debutó este domingo en el Torneo Regional Pampeano, luego de una buena presencia en el Clasificación, y lo hizo con una buena victoria del plantel superior y una ajustada caída de la divisional intermedia. En este caso, en una nueva experiencia para los albinegros, se destacó el trabajo en equipo y la actitud por sobre todas las cosas con los resultados de estos dos juegos para ambas alineaciones.

La Intermedia no mereció perder debido a que demostró un gran juego y fue 25 a 27 para Coronel Suárez. Por otra parte, la Primera debutó con una excelente victoria por 18 a 5 en los duelos lejos de casa, lo que destaca aún más la labor de los olavarrienses.

El próximo fin de semana, el Bata deberá viajar a Bahía Blanca para jugar la segunda fecha ante Universidad Nacional del Sur.

Además, el pasado sábado se presentaron los juveniles y fue una victoria y una derrota: las categorías M-14 y M-16 de Estudiantes viajaron a Saladillo para jugar ante Rinos por una nueva fecha oficial del Torneo de la Uroba, donde fue triunfo de la M-14 por 68 a 5 y la M-16 cayó 40 a 10.