El ajedrez olavarriense estuvo presente en el el IV IRT Sub 2200 "Ciudad de Salliqueló" que se disputó el psado fin de semana en el Salón de Usos Múltiples de la EP N° 2, como una de las etapas del Circuito de Integración Serrana y clasificatorio para la final nacional amateur Sub 1.700, Sub 2.000 y Sub 2.200.

La competencia contó con la presencia de 38 jugadores, entre ellos los olavarrienses Alberto Zito, representante de la Federación de Ajedrez de Olavarría, y Guadalupe Casasola, representante del Club Obras Sanitarias de Buenos Aires.

Al cabo de siete rondas resultó ganador Luca Silva (ELO 2087) de Tres de Febrero, con 6½ puntos, escoltado por Julián Sapienza (ELO 2080) de Coronel Pringles, con 5½, y Federico García Lemos (ELO 2133) de Morón, con 5 puntos.

En cuanto a los olavarrienses, Guadalupe Casasola (ELO 1455) fue 28ª y mejor dama con 3 puntos, producto de una victoria, cuatro tablas y dos caídas, ganando 4 puntos de ELO.

Por su parte, Alberto Zito (ELO 1611) finalizó 29°, también con 3 puntos, producto de dos victorias, dos tablas y caídas en las restantes, lo que deparó una pérdida de 6 puntos de ELO.

La organización y dirección de la competencia corrió a cargo de Luis Guevara, mientras que el arbitraje general fue del Arbitro Internacional Marcelo Hermida.