El pasado sábado, en dos escenarios de la ciudad, se llevó a cabo la continuación del Torneo Clausura de Inferiores, con la disputa de dos partidos pendientes. Durante la jornada, se pudo conocer al campeón que faltaba en las seis categorías. 

En la categoría Quinta, Embajadores y Municipales se enfrentaron en el sintético del estadio "Tete" Di Carlo, luego de la suspensión por lluvia que tuvo lugar hace una semana. En un partido emocionante, Embajadores logró imponerse con una goleada de 4 a 1, consagrándose como el campeón del Clausura en esta categoría. Ahora, se enfrentará a Ferro, el ganador del Apertura, para definir al campeón anual. 

Por otro lado, en Sexta División, El Fortín y Loma Negra recuperaron su compromiso en el estadio Ricardo Sánchez. Aunque el partido se encontraba 0 a 0 cuando fue suspendido debido a las inclemencias climáticas, finalmente El Fortín logró llevarse la victoria con un resultado de 1 a 0. 

Lamentablemente, los encuentros entre Ferro e Hinojo en Décima, Séptima y Quinta categoría, correspondientes a la 4° fecha, fueron suspendidos nuevamente, al igual que el enfrentamiento entre el equipo "Carbonero" y Sierra Chica en la categoría mayor. 

El Torneo Clausura de Inferiores continúa su desarrollo con emocionantes partidos y la definición de los campeones en cada categoría.