La pista central acogía los octavos de final del Circus Brussels Padel Open. En un lado de la pista, Fede Chingotto y Paquito Navarro; y en el otro, Gonzalo Rubio y Javi Ruiz. Fede y Paco buscaban seguir engrasando la maquinaria como pareja; y Zalo y Javi pretendían volver a disputar unos cuartos de final.

El encuentro arrancaba sonriendo a la dupla formada por Paco y Chingo. Con un 4-1 a su favor de inicio, abrían un importante hueco en el marcador que sería difícil de recortar por parte de los españoles. Paquito y Fede no bajaban el nivel y conseguían apuntarse el set inicial por 6-3.

Comenzaban dominando también el segundo set gracias a un break en el primer juego los favoritos. Sin embargo, esta vez la respuesta de Rubio y Ruiz sería al momento, y conseguían voltear el luminoso para poner el 3-1 a su favor. Desde ese instante, Chingotto y Navarro subían un pistón su juego para remar a contracorriente en esta segunda manga y lograr la remontada. En una hora y media de batalla, Federico Chingotto y Paquito Navarro conseguían sellar el triunfo por un doble 6-3 para meterse en cuartos de final en Bruselas.

World Padel Tour