Luego de tres victorias, desde el inicio de la competencia que fue el pasado miércoles, Federico Chingotto y Juan Tello se quedaron este sábado al margen del Miami Open, el primer evento de la temporada 2022 del World Pádel Tour.

En este caso fue en el duelo de semifinales, la primera del cuadro masculino, que se llevó en horas de la tarde. Nada pudieron hacer el cordobés y el olavarriense, ya que Fernando Belasteguín y Arturo Coello Manson ganaron con autoridad en dos sets: 6-3 y 6-4.

"El partido daba comienzo con ambos binomios muy igualados sobre la pista azul de World Pádel Tour ante una grada abarrotada de aficionados al mejor pádel del mundo. Coello y Bela mostraron un gran nivel con una precisión impecable en sus golpes, y consiguieron un quiebre fundamental que les dio el primer set por 6-3. 

"En el segundo episodio, Bela y Coello continuaron mostrando un gran nivel en el inicio de temporada y lograron dos breaks de ventaja a su favor. Sin embargo, Tello y Chingotto trataron de agarrarse al partido consiguiendo romper el servicio de sus rivales, pero finalmente Bela y Coello fueron los que cerraron el segundo capítulo con un 6-4 para avanzar a la gran final en el primer torneo de 2022", describió el sitio oficial de la competencia.

Así, no pudo ser la primera final del año para Chingotto y Tello (el duelo decisivo será este domingo), pero lo volverán a intentar. Del 9 al 13 de marzo será el Reus Costa Daurada Open, en tanto que del 20 al 27 se jugará el Vigo Open.