Chingotto y Tello se despidieron en Las Rozas
En un duelo entre duplas argentinas, los Nº 4 del mundo no pudieron ante Maximiliano Sánchez y Luciano Capra, quienes se impusieron por 6-2 y 7-6 en uno de los encuentros jugados en el mediodía de nuestro país.
"Con un 2-0 de entrada, se presentaron en la eliminatoria Lucho y Maxi. Y confirmando esas buenas sensaciones de inicio, mantuvieron esa renta durante los siguientes compases. Sánchez y Capra no bajaron el ritmo en ningún momento, y esa buena dinámica les sirvió para ampliar la ventaja. Con un 6-2 en poco más de media hora de juego, Maxi y Lucho hicieron suya la primera manga.
"En el segundo set, las dos parejas se presentaron mucho más firmes en su servicio y eso se tradujo en una igualdad aplastante sobre la pista. Poniendo a buen recaudo su saque, ambas duplas llegaron en empate al duodécimo juego, y solo el tie break sentenció el destino del capítulo. Entonces, con un 7-3, Lucho y Maxi ganaron el partido y se convirtieron en los primeros semifinalistas del Las Rozas Open", resumió el WPT en su sitio.
Ahora, los ganadores tendrán otro encuentro durísimo ante la pareja Nº 2, que busca otro título en el ciclo: Fernando Belasteguín y Carlos Gutiérrez, quienes ayer en cuartos de final eliminaron a Miguel Yanguas Diez y Miguel Lamperti en tres sets; mientras que por el otro lado hoy jugarán Pablo Lima - Agustín Tapia frente a Alejandro Galán - Juan Lebrón.