Los representantes de la Atemo (Asociación de Tenis de Mesa de Olavarría) cuentan con diversas actividades en diciembre: se viene el cierre del ciclo, con una clínica, los últimos entrenamientos y la cena final, aunque por otro lado días atrás tuvieron una competencia en Balcarce.

En ese contexto, Olavarría tuvo cinco representantes como son los casos de Lautaro Cesáreo, Nicolás Zárate, Ezequiel Bergues Ciganda, Remo Rincón y Rodrigo Cesáreo, quienes tuvieron un buen desempeño en cada una de las categorías.

Ezequiel Bergues Ciganda fue segundo en Tercera categoría como uno de los datos salientes para los olavarrienses, que en este torneo pudieron medirse con jugadores de distintos niveles. Entonces, ahora, se viene el cierre de año con la última práctica que será el miércoles próximo, como siempre en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, con lo cual regresarán en febrero.

En otro sentido, el sábado 21 se llevará a cabo una clínica de tenis de mesa, la cual estará a cargo de Mariano Rivero, entrenador nacional. En la ocasión se tratarán distintos temas del deporte; pero también se hablará sobre reglamento y cuidados de salud deportiva. De 10 a 13 será para jugadores principiantes hasta quinta categoría; y de 14.30 a 18 para avanzados y las categorías más altas.

Por último, el viernes 20 los integrantes de la Atemo tendrán una cena para despedir la temporada, una más, que tuvo intensa actividad a lo largo del ciclo.