Daiana Moura viajó a Buenos Aires con el objetivo de cerrar su año deportivo, pero en plena competencia fue notificada de otra convocatoria y entonces, en diciembre, regresará a Buenos Aires para registrar nuevamente sus marcas teniendo en cuenta que el objetivo está centrado en los Juegos de Tokio 2020.

Por lo pronto, el pasado fin de semana la olavarriense fue parte del torneo Metropolitano que tuvo lugar en el Parque Olímpico de la Juventud, ubicado en Buenos Aires, donde Daiana Moura estuvo en las competencias de 100 metros libres, 100 metros pecho y 400 metros libres.

"Al torneo asistí acompañada por Claudia Stebani y en la preparación, además de contar con mi entrenadora Constanza Quellet, también tuve la ayuda de Marcela Denobile, quien desde hace un tiempo realiza un aporte muy importante ya que me corrige errores técnicos", detalló.

Además, Daiana Moura explicó que "las marcas no las pude bajar, pero las mantuve, y además apliqué diferentes técnicas de nado que estuvimos trabajando en este último tiempo". Ahora será parte de una nueva convocatoria: participará en el Campeonato Argentino Open, que será del 10 al 14 de diciembre, donde se registrarán marcas oficiales.