Y un día volvió a jugar Pedro De La Vega. Lo hizo ocho meses después de haber sufrido una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha a principios de febrero de este año durante un entrenamiento.

La reserva de Lanús enfrentó este lunes por la mañana a Estudiantes de La Plata como local, en lo que fue un triunfo por 1 a 0. El Granate contó con doble presencia olavarriense entre sus titulares.

Por un lado, el Pepo bajó a Reserva para agarrar ritmo y volvió a pisar una cancha tras la lesión que lo marginó de las canchas durante un largo tiempo.

El delantero de 21 años demostró un gran nivel y fue protagonista de gran parte de los ataques de su equipo. A los 45' del primer tiempo marcó un golazo de tiro libre, que contó con la complicidad de la barrera que se abrió. Se fue reemplazado a los 12' del segundo tiempo.

De La Vega acumula 11 goles en 85 partidos disputados en Primera desde su debut en septiembre del 2018.

Asimismo, también fue titular Mauricio Cardillo. Quien fuera campeón en el último torneo de Reserva de la Liga Profesional de Fútbol disputó los 90 minutos y estuvo cerca del gol. Y en el visitante el ex Ferro, Simón Buscaglia, estuvo en el banco de suplentes.

Más actividad en Reserva

Cuatro olavarrienses más tuvieron participación en la 24ª fecha de la categoría. El arquero Mateo Clemente fue titular en la derrota de San Lorenzo ante Velez por 2 a 0.

Además, Mateo Mendia y Lucio Falasco, jugadores de Boca y Aldosivi respectivamente, se enfrentaron entre sí. Fue victoria del Xeneize en Mar del Plata por 2 a 0.

Por último, Santiago Salle estuvo en el banco de Independiente en el empate con Tigre como local en Villa Domínico por 1 a 1. El delantero olavarriense ingresó a los 26' del segundo tiempo.

En cuanto a Lautaro Diuono, defensor de Samiento de Junín, estuvo este domingo en el banco de suplentes y no ingresó en la victoria de su equipo ante Barracas Central por 1 a 0.