El volante central cordobés Nicolás Fassino, que pasó el último Regional Federal por Racing, es nuevo jugador de Crucero del Norte para disputara el Federal "A" 2019/20.

"Viajé hace dos semanas a firmar el contrato y a conocer a algunos de los chicos. El cuerpo técnico y los dirigentes me recibieron de maravilla. Hay que ir tranquilos pero el objetivo está claro: es el ascenso", contó el volante.

"Mi estilo de juego es meter y jugar y me adapto bien a cualquier situación. He jugado en el Norte y en el Sur. Mi ventaja es que me gusta entrenar y siempre al 100%", se describió el jugador, que consideró no haber perdido ritmo futbolístico ni en el Regional ni en su paso por la liga local:

"Siempre vuelvo a la Liga de Devoto a tomar ritmo porque es muy competitiva, de acá fui a Sportivo Belgrano. Cada vez que llego tengo este lugar para no estar parado y para estar a la altura cuando llego a otros clubes. Es muy parejo el nivel. Quizás en los Regionales se mete más. Son torneos muy cortos donde a la primera que erras te quedas afuera. Es muy competitivo y hay muy buenos jugadores por todos lados. Cualquier jugador del Regional puede jugar Federal A", dijo.