Los Juegos Parapanamericanos que se vienen en Perú siguen adelante y desde este lunes contarán con la presencia de Daiana Moura, quien tendrá su primera prueba, sobre un total de cuatro hasta el próximo sábado.

La olavarriense se presentará en el natatorio en la prueba de 400 metros libres, en la competencia que se pondrá en marcha a las 12.45 de nuestro país (dos horas menos en Lima).

Por lo pronto, en la previa comentó cómo vivió la ceremonia de apertura de los Juegos Parapanamericanos que siguen a pleno desarrollo en Lima, Perú, con una buena producción de los atletas argentinos.

En primera instancia narró que "el día fue largo, terminamos todos cansados ya que teníamos que estar tres horas antes del horario de inicio y además se sumó a la hora de viaje en micro, tanto para la ida como para la vuelta. Pero fue algo que realmente valió la pena porque se disfrutó mucho, con los cánticos, y el hecho de lo que significa representar a la Argentina".


"Todo fue emocionante. Mi mamá, mi papá, Claudia (Stebani) y la hija estaban en la tribuna con la bandera de Olavarría; una de las profes los vi y entonces los pudimos saludar desde abajo. Todavía no los pude ver, pero no enteramos que estaban ahí, y entonces uno se siente acompañado porque mucha gente lo vio desde allá (por la ciudad) y me mandó mensajes", cerró Daiana Moura que disfruta de su estadía en Perú.