Del encuentro realizado el pasado jueves participaron también el Director Municipal de Gestión Deportiva Marcelo Verna y el responsable del fútbol formativo en la LFO, José Luis Vedelini.

El funcionario municipal explicó que desde la organización se pensó tener una actitud diferente a lo habitual. En el caso del fútbol no habrá competencia local y serán los selectivos de las ciudades los que participen. Habrá categorías Sub 14, 16 y 18 en la modalidad de fútbol tradicional, fútbol 5, futsal y fútbol playa.

La fecha prevista para el inicio de la etapa Regional es el 1 de agosto, aunque todo queda sujeto a la situación epidemiológica de ese momento. Lo que se supo es que se jugaría a simple eliminación y los posibles rivales de la fase Regional serán Azul, Tapalqué, Bolívar, Saladillo, Roque Pérez, 25 de Mayo, General Alvear, Rauch y Las Flores.

La máxima autoridad de la LFO sostuvo que "en los próximos días tendremos novedades respecto de los entrenadores en cada categoría. Hoy la pandemia nos puso al frente de esta nueva modalidad para los Torneos Juveniles Bonaerenses y vamos a trabajar para estar a la altura de las circunstancias".0