Desde el Club El Provincial emitieron un comunicado tras los violentos episodios expuestos y repudiados por la Asociación Árbitros de Olavarría. 

En este caso puntual, fue la árbitro Jazmín Begue quien fue intimidada y amedrentada por simpatizantes del Club El Provincial durante el partido que se disputó en la B contra Villa Mailín. Y también fue amenazada en la zona de vestuarios, e incluso la persiguieron a ella y a sus familiares en autos cuando se fueron de la cancha. 

Sobre estos actos de violencia que lamentablemente se repiten en todas las categorías y en distintos niveles, desde el Club a través de un comunicado lamentaron el episodio y dijeron "no son hechos aislados y nos sentimos con una gran desazón y dolor". 

Todo ocurrió en el estadio del Club Embajadores. 

Remarcaron que "estamos en contra de todo tipo de violencia en el deporte tanto en un área de juego, como afuera de ella. No podemos saber cuándo van actuar las conductas violentas en los espectadores , pero no podemos mantenernos al margen cuando esto ocurre". 

Sobre el final hicieron saber que se encuentran a disposición desde la Comisión Directiva del Club para "brindar el apoyo o lo necesario para subsanar lo que personas ajenas a la Institución le provocaron".