El oriundo de Del Viso, Diego Azar, se impuso de principio a fin en la segunda carrera del Top Race en el circuito de número 8, de 4.259 metros, al cabo de la media hora de duración más una vuelta, y el rionegrino Facundo Aldrighetti (Mercedes) y el cordobés Marcelo Ciarrocchi (Ford) completaron el podio.

Gracias a la pole position conseguida el sábado Azar partió desde el mejor cajón de la grilla y a su lado lo tenía a Ciarrocchi, y el delvisense se hizo con la punta, mientras que Aldrighetti le arrebató el puesto de escolta al cordobés, que no tuvo un buen comienzo.

Más atrás, el arrecifeño Stéfano Di Palma (Fiat) se acomodó cuarto y el tigrense José Manuel Sapag (Ford) avanzaba seis lugares y se metía noveno, después de salir desde el fondo. En tanto que el cordobés de Colazo, Matías Cravero (Toyota) sufría la rotura de un palier y quedaba fuera de combate en los primeros metros de carrera, y el sanjuanino Fabricio Persia (Chevrolet) se entreveraba en la pelea con el porteño Lucas Guerra (Toyota) y Di Palma por ubicarse a tiro del grupo de adelante.

En el pelotón, el santafesino Ian Reutemann (Toyota) y el arrecifeño Baltazar Leguizamón (Mercedes) luchaban por la sexta ubicación. Con solvencia, Azar prevaleció de punta a punta y alcanzó su segunda victoria en finales en lo que va del certamen, y fue escoltado por Aldrighetti, quien consiguió su primer podio en la categoría, y Ciarrocchi.