A lo largo de toda la competencia Valisi se mantuvo en un pelotón numeroso de pilotos que buscaban meterse entre los mejores 20 de la competencia. Una vez que se completó el total de vueltas Valisi concluyó 21º sin perder pisada a sus rivales, terminando una carrera áspera donde cada posición es más que merecida.

La sexta final del año se hizo realidad y se llevó adelante con Lucas Huser y Agustín Gajate que se encontraban compartiendo la primera fila de partida, protagonizando ambos una prolija largada mientras el resto de pilotos hacían lo propio y lograban salir airosos en la primera vuelta, la cual no presentaba modificaciones en los puestos de relevancia.

Las vueltas se sucedían y Lucas Huser trataba de marcar algo de diferencia mientras Agustín Gajate y Santiago Leguizamón no se despegaban de quien lideraba, los tres sacando diferencias apreciables por sobre Matías Alvarez que sumaba para el campeonato superando parcialmente a Felipe Martini y Martín Chico.

Lucas Huser seguía prevaleciendo por sobre Santiago Leguizamón, quien llegaba a ser nuevo escolta e incluso saltaba al liderazgo luego de un error de Huser, quien pudo sostener el auto en pista perdiendo algo de terreno que se encargó de recuperar más tarde pasando a comandar las acciones y dejando al piloto de Roque Peréz nuevamente por detrás, siempre con mínima luz sobre Gajate.

Avanzaron las vueltas y nunca existió la diferencia entre los tres líderes, llegando a estar en fila india en diversos tramos del circuito con Lucas Huser que hacía algo de diferencia en el sector rápido pero perdía la misma en las variantes que se iban produciendo a lo largo de la vuelta.

Resistiendo hasta el final, Huser no dejó dudas y se hizo del ansiado triunfo, segundo terminó Santiago Leguizamón y tercero Agustín Gajate. Detrás llegaron Matías Alvarez, Martín Chico, Federico Domínguez, Justo Sintiolo, Milton Silvestre, Franco Melli y Felipe Martini. La próxima fecha tendrá lugar 1, 2 y 3 de octubre en Concepción del Uruguay, siendo la misma fecha doble.