Donación de Boca y Cilsa al Hospital de Pringles
Participó Miguel Ripoll como Secretario del Departamento Interior y Exterior del Xeneize, la Peña El Unico Grande y la ONG Cilsa.
El domingo pasado, en instalaciones del Hospital Municipal "Dr. Manuel B. Cabrera" de Coronel Pringles, se realizó una rueda de prensa, para informar sobre una importante donación realizada por la Peña El Único Grande, el Departamento Interior y Exterior de Boca Junios y la ONG Cilsa, por mediación de Marcelo Ranzuglia, presidente de la Peña.
El Director del nosocomio Dr. Nicolás Queti, fue el encargado de abrir la conferencia, agradeciendo "la donación consistente en dos sillas de ruedas, que serán de suma utilidad para la Guardia de nuestro Hospital, tanto para pacientes externos como internos", remarcó dejando la palabra al Secretario del Departamento Interior y Exterior del club de Xeneize .
Al respecto, expresó Miguel Ripoll, entre otros conceptos: "Sabemos que hoy la ONG Cilsa está pasando por una situación bastante complicada en cuanto a lo económico, porque ha bajado mucho lo que es la masa societaria y por eso hoy también queremos poner eso de manifiesto, para que la comunidad pueda ayudar a través de su cuota social para que ellos puedan recuperar un poco los ingresos retenidos, que sirven para tener este tipo de donación".
Y remarcó: "También quiero destacar el trabajo que hace la Peña en cuanto a lo social, Entendemos que la Peña no es solo los domingos ir a ver a Boca, sino que durante la semana tiene que cumplir este rol social de cara a la comunidad. No venimos a ocupar del Estado, sino a complementarlo y acá están estos elementos que van a ser de utilidad", señaló agradeciendo el trabajo que realizan, tanto la Peña como el Municipio.
Por su parte el Intendente Matzkin, puso en relieve la donación considerando que "para el Hospital es muy importante. Todo lo que signifique mejorar las prestaciones, la infraestructura, el equipamiento del Hospital".
En tanto, el presidente de la Peña de Boca, Marcelo Ranzuglia manifestó. "Para nosotros es una alegría poder trabajar, pero la alegría más grande, es que cada vez que no requiere del Club, nos da una mano y siempre nos ayuda. Esto es un trabajo en conjunto, a través de un convenio que firmó Boca con CILSA, y tener hoy la posibilidad de contar con dos sillas de ruedas de tanta importancia para la comunidad, para nosotros es una satisfacción".
El Orden de Pringles