La proyección de un video con el prototipo de una pileta semiolímpica, fotos repartidas sobre la mesa y carpetas ilustrativas a disposición de la prensa aparecieron antes de la palabra de Carlos Orifici en la parrilla La Chaira. Luego llegó el momento de anunciar la firma del contrato con un grupo inversor para la realización de un natatorio "único en la ciudad" que tendrá su ejecución a partir de marzo de 2020  para su inauguración 12 meses después.

Carlos Orifici se mostró visiblemente emocionado en su alocución, teniendo a su derecha a Mario Giacomasso y a su izquierda a Juan Agustín Galli, Subsecretario de  Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría y Mirta Mogavero, una incansable dirigente chaira.

"Hace cuatro o cinco años que los integrantes de la comisión directiva nos juntamos todos los martes para hablar los temas de Racing. Hoy podemos anunciar que se firmó el contrato con un grupo inversor para la creación de una pileta semiolímpica, con medidas homologadas, que será la única en Olavarría", dijo primeramente.

Luego anticipó que seguirá como presidente de Racing por un nuevo período. "No es momento para dejar el club" dijo Carlos Orifici.

Más detalles en la edición de papel de este viernes.