El pasado sábado (aunque dos encuentros se disputaron en la noche del martes) se reanudó el torneo "Apertura" de divisiones inferiores, ya en el tramo final porque con la disputa de la 18ª fecha solamente restan dos para cerrar esta primera competencia del año.

Vale recordar que Embajadores ya es el campeón en octava, pero el sábado -a raíz de todos los resultados registrados- quedó a un paso de coronarse en novena división, y Estudiantes está muy cerca de lograrlo en décima. En el resto, aún no existen precisiones sobre lo que puede ocurrir.

En sexta división, la mayor, Estudiantes (45) empató ante Racing A. Club (43) y así mantuvo su diferencia en lo que será un mano a mano por el título, porque Embajadores es el tercero pero tiene 31 puntos y ya quedó afuera de la pelea.

En séptima la situación es distinta: restan 6 puntos en disputa y tres equipos están en plena pelea porque Estudiantes y Embajadores son los punteros, con 38, mientras que Ferro Carril Sud tiene 37 y el próximo fin de semana enfrentará a uno de sus rivales de cara al título.

En octava, por su lado, todo está más claro con el título de Embajadores (43 puntos ante los 33 de Loma Negra); en novena el CEO suma 48 y quedó a un punto del campeonato ya que Estudiantes suma 42; y en décima es el Bata el equipo que está al borde del campeonato porque suma 37, ante los 32 de San Martín, con 6 unidades por delante.

La próxima fecha, que puede ser decisiva en algunos caos, indica los siguientes encuentros: Luján - Sierra Chica, San Martín - Racing A. Club, Estudiantes - Loma Negra, Ferro Carril Sud - Embajadores y Atlético Hinojo - El Fortín.