Se trató de una jornada fría, con viento, pero igualmente los encuentros se llevaron a cabo para seguir con el programa estipulado desde el Departamento de Fútbol Menor de la Liga de Fútbol de Olavarría.

Hubo dos choques con programa completo de encuentros, por lo que se utilizaron las dos canchas para dividir los encuentros y así cumplir con los protocolos correspondientes debido a la situación sanitaria.

Estudiantes fue más que Ferro Carril Sud, con cinco victorias en seis presentaciones: 3 a 1 en décima y octava, 3 a 0 en séptima y sexta y 6 a 0 en novena; mientras que empataron 1 a 1 en quinta división.

Racing y Loma Negra fue el otro encuentro: el "chaira" ganó en dos ocasiones (4 a 0 en décima y 4 a 1 en sexta), el "celeste" también se impuso en dos (1 a 0 en novena y 2 a 0 en séptima) y terminaron 0 a 0 en quinta, en lo que fue el último duelo de toda la fecha.

A su vez, se jugó el clásico de las sierras: Sierra Chica y Atlético Hinojo empataron 1 a 1 en décima y 0 a 0 en quinta, por lo que la única diferencia fue en sexta (triunfo 1 a 0 del Albiverde). Además, hubo dos duelos en el "Ricardo Sánchez": El Fortín y Luján terminaron 1 a 1 en sexta y el local se impuso por 4 a 1 en quinta.

El otro compromiso fue en el "Pozo Serrano" de Sierras Bayas, donde Embajadores venció a San Martín por 1 a 0 en octava y quinta y 3 a 0 en séptima, en tanto que en décima terminaron 1 a 1.

Entonces, ahora será el turno de la segunda fecha que tendrá el siguiente orden de partidos: Ferro Carril Sud - Embajadores, Estudiantes - Racing A. Club, Loma Negra- El Fortín, Luján - Sierra Chica y Atlético Hinojo - San Martín.