El pasado domingo, en Tandil, se disputó el final four de la categoría caballeros mayores. En la oportunidad, el equipo de Estudiantes fue subcampeón ya que no pudo en la definición que es organizado por la Federación Tandilense de Hockey.

En el primer partido los albinegros superaron a MDQ 06 por penales, ya que el final fue 2 a 2 en tiempo reglamentario con goles de Eros Landoni y Nicolás Pane. Luego ganaron por penales australianos 5 a 4 y accedieron a la final.

En el duelo decisivo Independiente de Tandil tenía el partido en el bolsillo, pero llegó la reacción del Bata, aunque no alcanzó, y fue 5 a 3 a favor de los locales. Los goles albinegros los hicieron Francisco Zyla (2) y Eros Landoni. De esta forma se cerró el año, con el título provincial y el segundo lugar en la FTH.

En el equipo estuvieron Francisco Zyla, Nicolás Pane, Francisco Amoroso, Valentino Fresta, Gerónimo Martínez Amoroso, Pedro Damanins, Fausto Acosta, Martín Alamán, Martín Álvarez, Rafael Álvarez Indavere, Claudio Alcaza, Mauricio Arce, Franco Bustamante, Emilio Ciochi, Leandro Cladera, Emanuel Coria, Eros Landoni, Mateo León, Joaquín Montrubianesi, Lautaro Mosquera, Enrique Pásman, Tomás Pibuel, Manuel Zyla y Mariano Zyla.

Veteranos y femenino

Los jugadores veteranos también fueron subcampeones. En este caso el equipo de Estudiantes, que juega la Liga Azuleña, cayó en la final ante Unión Azuleña en la cancha de Remo de Azul. Y el sábado, en la cancha sintética del albinegro, se jugó una fecha completa de la tira femenina frente a Los Cardos de Tandil.

En Sub 12 es formativo (no se computa el resultado); en Sub 14 las locales ganaron por 2 a 1 (goles de Clara Fernández Sanz y Victoria Meira); en Sub 16 fue victoria por 4 a 1 (Juana Arouxet -3- y Victoria Meira); en Sub 19 perdieron 3 a 0; en Intermedia cayeron por 2 a 1 (Julieta Lifschitz) y en Primera División las visitantes ganaron 3 a 0.