No se puede ni pestañear. El Torneo Regional tiene hoy su continuidad en la ciudad, con el inicio de la cuarta fecha dentro de la Zona 4 de la Región Pampeana Sur que involucra a los cuatro equipos olavarrienses.

En este caso será el inicio de las revanchas, ya en la recta final para conocer a los dos clasificados a la segunda fase, donde los equipos se meterán de lleno en la lucha por uno de los ascensos al Torneo Federal "A" de fútbol. En este caso, desde las 18 y en el Parque Carlos Guerrero, Estudiantes cerrará su serie de encuentros en casa ante Embajadores, que justamente finalizará el recorrido como visitante y contará con otros dos duelos en su escenario.

Este encuentro es la revancha del partido inaugural, donde Embajadores venció en la última por 2 a 1 a Estudiantes. Y ese triunfo, sumado a los dos empates en las canchas de Ferro y Racing, respectivamente, le permite al CEO ser uno de los punteros.

De esta forma, el visitante irá por otra alegría para acercarse a la clasificación; mientras que Estudiantes sabe que no puede dejar escapar otra chance más allá de que es una zona muy pareja y todos están encerrados en tres puntos.

Nuevamente no hubo mucho tiempo para analizar variantes, o trabajar algo distinto, con lo cual se priorizó el descanso y que los jugadores lleguen en óptimas condiciones al tercer partido en la semana; aunque para algunos será el cuarto ya que el bataraz también compitió por la Liga local.

El partido en este caso será controlado por una terna local: Nicolás Moreno será el árbitro, con Lautaro Bessia y Francisco González. A su vez, mañana desde las 17 se cerrará la historia ya que Ferro Carril Sud recibirá a Racing A. Club (Jerónimo Gallo, con Kevin Baliño y Valentín Pompei).

Vale señalar que los dos mejores equipos, luego de las seis fechas, se clasificarán a la segunda fase de la competencia y los otros dos quedarán eliminados. Los ocho mejores de la Región Pampeana Sur chocarán en duelos mano a mano, hasta conocer al mejor que irá a la final por el ascenso al Federal "A".