De esta forma, el partido ya entra en el camino de lo decisivo: si Ferro logra lo que necesita llegará tranquilo a la última, hoy bien todos quedarán muy apretados para el próximo fin de semana donde ya si no habrá más opciones de revancha.

El duelo, entonces, pinta para atractivo -por lo que está en juego-. El mismo comenzará a las 18.30, en el "Clemente Di Carlo", y es la revancha del empate 1 a 1 en el "Colasurdo", un resultado importante teniendo en cuenta el mano a mano para la definición.

El local sabe que el pasado domingo perdió una buena chance de quedar a tiro de la clasificación, aunque aún depende de lo que pueda hacer en cancha ya que si hoy gana pasará a la punta, al igual que Ferro, y entonces los dos seguirán al frente y sin mirar otros resultados para clasificarse si es que vuelven a sumar en la sexta.

Igualmente, Miguel Diorio tuvo que meter mano en el equipo ante las bajas de Alejo Di Carlo y Franco Carlucci, que se suman a Franco Fernández y Nahuel Moro. De este modo, habrá variantes en todas las líneas, algunas también tácticas, y a la espera del regreso de Braian Bortolotti.

Ferro, por su lado, se clasificará automáticamente con un triunfo o un empate si es en dos goles o más, por lo que le cierran dos de los tres resultados, incluso una igualdad 0-0 o 1-1 también, porque de ese modo conservará cierta ventaja de cara a la definición en la sexta.

El equipo de Gustavo Romanello llega en óptimas condiciones después de dos victorias al hilo, y por ello en principio el entrenador no tocaría nada. Así, por tercer partido seguido, podría meter en cancha a los mismos titulares.

El duelo en este caso será controlado por una terna de la LFO: Lisandro Rodríguez, con Augusto García y Agustina Loos.

Después de este juego quedará la sexta fecha y los dos mejores pasarán a la segunda fase, que será directamente con playoffs desde el 9 de enero: ocho equipos de la Región irán en el 2020 por la final ante el mejor de otra región, y así luchar por el ascenso al Federal "A".