Dirigentes de la LFO estuvieron presentes este sábado en Chivilcoy en una reunión de Federaciones de fútbol de la provincia de Buenos Aires, que contó con la presencia del titular del Consejo Federal Pablo Toviggino.

Participaron el presidente Mario Paternó, Enzo Russo y José Vedelini. En declaraciones que levanta el sitio oficial de la LFO, Paternó se mostró "conforme con esta reunión. Hace unos días nos tocó ser anfitriones y ahora fuimos muy bien recibidos por la gente de Chivilcoy. Pudimos avanzar en varios temas y ojalá que continúe este camino del diálogo".

"Desde el Consejo Federal nos sugieren que podamos organizar un gran torneo Provincial. Sería más que interesante poder conseguirlo, pero mientras tanto debemos seguir avanzando en competencias a nivel Federación" anticipó.

Paternó agregó que "fuimos por temas de nuestra Liga y nos vinimos con respuestas a estas problemáticas. Siempre es importante asistir a reuniones de este tipo porque hay instituciones como la nuestra que pasa por cuestiones similares y podemos intercambiar opiniones y experiencias".

En tanto, el próximo sábado se realizará la reunión de Federación del Sur donde se resolverá la forma de disputa del próximo Sub15.