En el salón de baile de la avenida Urquiza, el Club Social y Deportivo El Fortín celebró en la semana sus primeros 80 años de vida. Ante un lugar colmado, con la presencia de unas 700 personas fortineras, el encuentro tuvo momentos de alegría y emoción.

Los campeones del '62 tuvieron su merecido reconocimiento y se llevaron los aplausos de los presentes. También se cantó el feliz cumpleaños, se cortó la torta y llegaron los tradicionales cánticos a favor de El Fortín.

El presidente de la institución, Carlos Veneciano, también recibió un afectuoso aplauso de los presentes luego de brindar unas palabras sobre el actual momento que se está viviendo.

"Tenemos 1200 chicos practicando distintos deportes en El Fortín. Ver las tardes llenas de chicos jugando en nuestro predio nos llena de orgullo y nos motiva a seguir transitando por este camino. Quedó demostrado que somos un club de puertas abiertas. Eso prometimos y eso estamos haciendo", expresó Veneciano.

Luego agradeció a "todos los que aportan su granito de arena para seguir creciendo día a día. A los que nos representan dentro de un campo de juego, a los dirigentes de las subcomisiones, a los socios e hinchas les pedimos que sigamos sumando. Es lo único que sirve para avanzar".

El presidente fortinero recordó que "con la pandemia la pasamos fea pero nos volvimos a poner de pie. Fueron momentos durísimos y pudimos salir adelante. Creemos que lo peor ya pasó y el futuro será más que promisorio".

Fuente: Facebook El Fortín