El DT llegó al club luego del ascenso logrado, luego de no competir en el Regional Amateur 2019 el objetivo estuvo puesto en el campeonato local (que El Fortín ganó) y en el 2020 sí el club fue de la partida en la competencia nacional.

Luego de cerrada la participación, y tras el partido ante Hinojo, se suspendieron todas las actividades y por eso quedó trunca la idea de pelear por el título. El plantel retomó los entrenamientos una vez que se habilitó la práctica al aire libre y ahora irán por más objetivos.

De esta forma, Gabriel Senzacqua seguirá con Adrián Rodas y Nicolás Rodríguez (PF) en los planteles de primera división y reserva, al tiempo que en divisiones inferiores se mantendrá la estructura bajo la coordinación de Alejandro Angladette.

Primer encuentro

El pasado jueves se realizó una reunión entre autoridades municipales y de la LFO para avanzar sobre los protocolos y la chance de volver a la actividad desde el mes de marzo. En principio el encuentro resultó positivo.

Entonces, las autoridades de la Liga quedaron a la espera de una respuesta que llegará la próxima semana. Desde allí, los referentes de la LFO deberán reunirse con los representantes de los clubes para fijar cómo seguirá todo en cuanto a la competencia de Primera división.

En otro sentido, ya se dio el OK, y El Provincial se sumará formalmente para la próxima temporada. La entidad, que estaba compitiendo en Colonias y Cerros, regresará a la LFO en el 2021. Resta saber qué pasará con Luján, que ya trabaja, aunque sin información oficial ante la Liga.