El pasado sábado se jugó en las instalaciones de Independiente de Tandil un nuevo Gran Prix en las categorías Sub 12 femenino y Sub 13 masculino, correspondiente al calendario de la Asociación Olavarriense de Voley.

En la rama femenina participaron 10 equipos: Pueblo Nuevo A y B, Estudiantes A y B, Independiente y Unión y Progreso de Tandil, Azul Voley A y B, Las Flores y Municipalidad de Benito Juárez.

Al finalizar las zonas, se jugaron las semifinales entre Pueblo Nuevo A y Las Flores con triunfo 2-0 para las Lobas, en tanto que por el otro lado Independiente Tandil derrotó 2-0 a Estudiantes A.

Ya en la gran final, Pueblo Nuevo A le ganó 2-0 a Independiente de Tandil, por lo que así defendió el título del Gran Prix pasado y se coronó nuevamente campeón. A su vez, Estudiantes A completó el podio.

Por la rama masculina participaron cuatro equipos: Independiente de Tandil, Estudiantes, Mar Chiquita y Don Bosco de Mar del Plata. Jugaron todos contra todos, con triple empate de dos partidos ganados y uno perdido entre Mar Chiquita, Don Bosco e Independiente de Tandil.

De esta forma, los marplatenses accedieron a la final por diferencia de puntos. En el partido decisivo, Mar Chiquita se impuso 2-1 a Don Bosco y se consagró campeón del torneo. Independiente de Tandil fue el tercero.

Fuente: prensa AOV