Después de un tiempo de espera, regresó el Mini Gym: este sábado el Maxi del Club Atlético Estudiantes fue la sede del multitudinario evento, que con la organización de la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad convocó a un numeroso grupo ya que fueron 40 coreografías.

Sobre el escenario estuvieron diferentes escuelas de gimnasia y grupos de baile, que fueron el atractivo ante la presencia de familiares, allegados y público en general. El valor de la entrada consistió en un juguete.

El evento comenzó con un cuadro de Comedia Musical, a cargo de Caty Weslate y niñas/niños del Programa Municipal de Gimnasia en los Barrios. La propuesta -además educativa- incluyó concientización sobre el cuidado del ambiente y limpieza de basura.

Luego fue el turno de las coreografías de los siguientes espacios: Barrio Amparo Castro, Cef 100 (Sierra Chica), Cef San Antonio de Padua, Escuela Meraki (de Azul), Cef 44, Centro de Día 1, Barrio El Progreso, Club del Sol, Staff LD, Cef 124, Mariano Moreno, Parkour, Estudio Goya, Vital Fit, Escuela de Danza Sibila, Zumba Kids y Light Gym.

El cierre estuvo a cargo de niñas y niños que forman parte del Programa Municipal con las profes Sol, Vero y Caro.

Fuente: prensa Municipal