Como ocurrió con el pasado certamen, desde el próximo 17 del corriente en el inicio de la nueva temporada se reconocerá a futbolistas con trayectoria dentro de la LFO, que marcaron su camino, y que entonces la competencia llevará su nombre.

En este caso al cierre del ciclo, allá por junio de 2023, se entregará la copa "Hermanos Di Buono". Carlos José, Antonio Felipe y Oscar Santos Di Buono en las décadas del '50 y '60 fueron figuras del primer equipo de San Martín de Sierras Bayas, elenco que mantuvo la cancha invicta durante más de 11 años.

Entonces, empieza a quedar todo definido para el próximo torneo que contará con la presencia de 11 equipos, en un semestre que será complejo una vez que se ponga en marcha el Torneo Regional Amateur con una masiva presencia de los equipos locales (Estudiantes, Racing, Ferro, Embajadores y El Fortín).

Por lo pronto, quedó firme el inicio para el domingo 17 y así, el miércoles venidero, se realizará el sorteo del fixture del certamen. Será igual al pasado: los ganadores del "Apertura" y "Clausura" jugarán la final anual, y siempre dividido entre etapa regular y playoffs.

El cambio es abajo: los últimos tres de cada torneo -quienes no se clasifican- jugarán un triangular para determinar al peor en cada uno de los eventos, y quienes queden en esa posición irán a una final para evitar el descenso a la Primera "B". Será el cambio más notorio, ya que también habrá un ascenso (el equipo se conocerá en diciembre).