Lucas Janson vive un gran momento deportivo: "Contento, fue un día agitado pero es lindo disfrutarlo"; con esa primera frase que lanzó en el programa Conexión Deportiva el olavarriense explicó cómo fueron las últimas horas luego de la consagración de Tigre -por primera vez en su historia- tras la victoria por 2 a 0 ante Boca Juniors en la final de la Copa de la Superliga que se jugó el pasado domingo en el estadio "Mario Alberto Kempes" de Córdoba.

En su relato, agregó que "después de los festejos en el estadio volvimos al hotel; ahí estaba ''Pablito'' (Pablo Lescano), también la familia, y disfrutamos un poco todos justos y por eso nos acostamos tarde. Después el vuelo de hoy (por ayer) se demoró un poco y por eso llegamos después de las 13 a Buenos Aires".

"Vine directamente a almorzar y con la idea de descansar un poco porque lo necesitaba", explicó el delantero olavarriense que contó cómo fue todo lo que ocurrió luego de la consagración frente al "Xeneize", rival que de alguna manera está en el camino de Lucas Janson ya que su debut fue el 2012, en La Bombonera, con solamente 17 años.

Los festejos siguen, lógicamente, ya que para Tigre es una consagración histórica, pero lo del domingo fue íntimo: "Se armó algo lindo, con la gente que está siempre como la familia. Ellos me pudieron ir a ver al estadio, con lo cual estoy muy contento", contó el delantero.

La entrevista completa en la edición impresa de diario El Popular